Hemorroides Tratamiento tiene el compromiso de garantizar la satisfacción de todos los clientes que adquieren sus productos. Como comerciante minorista de productos digitales líder, Hemorroides Tratamiento depende de su política de devoluciones y cancelaciones para ayudar a garantizar esta satisfacción.
Hemorroides Tratamiento, a su exclusivo criterio, aceptará la devolución o el reemplazo de cualquier producto dentro de los 60 días de la fecha de compra. En el caso de productos de facturación frecuente, pueden proporcionarse devoluciones de más de un pago si se solicitan dentro del período de devolución normal de 60 días.
Si un cliente solicita una devolución, el dinero de la transacción solicitada se reembolsa al cliente. Si la devolución es de un producto de facturación recurrente, entonces la política de devoluciones permite el reembolso del pago más reciente. Pueden proporcionarse devoluciones de varios pagos siempre que estén dentro de la política de devoluciones de Hemorroides Tratamiento. Una devolución de un producto de facturación recurrente también generará una cancelación.
Si los clientes solicitan una cancelación del producto de refacturación, no se cobrarán refacturaciones futuras a la cuenta. La cancelación no generará una devolución, únicamente interrumpirá las refacturaciones futuras.
Las devoluciones solo se acreditarán en la cuenta que se usó para realizar la compra original. Si la cuenta original se cerró, la compra no reúne los requisitos para devoluciones.
Cuando una venta se devuelve, el cliente recibe un reembolso del 100%. Los pagos de la venta se debitan de las cuentas del vendedor y el afiliado correspondientes.
Nuestros vendedores no tienen permitido proveer ninguna garantía contraria a nuestra política de devoluciones. Si encuentra un producto vendido a través de Hemorroides Tratamiento con alguna garantía contraria a nuestra política de devoluciones, no deje de informarlo a la empresa para que podamos tomar medidas correctivas.
Política de devoluciones de Hemorroides Tratamiento
Nuestra política de devoluciones para todos los productos de Hemorroides Tratamiento es la siguiente:Hemorroides Tratamiento, a su exclusivo criterio, aceptará la devolución o el reemplazo de cualquier producto dentro de los 60 días de la fecha de compra. En el caso de productos de facturación frecuente, pueden proporcionarse devoluciones de más de un pago si se solicitan dentro del período de devolución normal de 60 días.
Definición de devoluciones y cancelaciones
Cuando un cliente se comunica con nosotros por teléfono o correo electrónico, nuestra primera respuesta es asistirlo en obtener soporte técnico o servicio de atención al cliente para el producto que adquirió. Sin embargo, en algunos casos, un cliente puede sentirse insatisfecho con un producto por motivos totalmente fuera de nuestro control, en cuyo caso puede procesarse una devolución o cancelación.Si un cliente solicita una devolución, el dinero de la transacción solicitada se reembolsa al cliente. Si la devolución es de un producto de facturación recurrente, entonces la política de devoluciones permite el reembolso del pago más reciente. Pueden proporcionarse devoluciones de varios pagos siempre que estén dentro de la política de devoluciones de Hemorroides Tratamiento. Una devolución de un producto de facturación recurrente también generará una cancelación.
Si los clientes solicitan una cancelación del producto de refacturación, no se cobrarán refacturaciones futuras a la cuenta. La cancelación no generará una devolución, únicamente interrumpirá las refacturaciones futuras.
Detalles de la política de devoluciones de Hemorroides Tratamiento
Los clientes que solicitan una devolución después de 60 días serán remitidos al vendedor para que reciban soporte técnico o servicio de atención al cliente. Los vendedores pueden solicitar una devolución, en nombre de los clientes, de cualquier compra hasta 90 días después de la fecha de compra del cliente de Hemorroides Tratamiento.Las devoluciones solo se acreditarán en la cuenta que se usó para realizar la compra original. Si la cuenta original se cerró, la compra no reúne los requisitos para devoluciones.
Cuando una venta se devuelve, el cliente recibe un reembolso del 100%. Los pagos de la venta se debitan de las cuentas del vendedor y el afiliado correspondientes.
Nuestros vendedores no tienen permitido proveer ninguna garantía contraria a nuestra política de devoluciones. Si encuentra un producto vendido a través de Hemorroides Tratamiento con alguna garantía contraria a nuestra política de devoluciones, no deje de informarlo a la empresa para que podamos tomar medidas correctivas.
Motivos por los que una venta puede reembolsarse
Hemorroides Tratamiento tiene grandes motivaciones para mantener la satisfacción del cliente ofreciendo productos y servicios de calidad. Para garantizar la satisfacción del cliente, Hemorroides Tratamiento se reserva el derecho de revertir una venta, incluidas, entre otras, las siguientes situaciones:- Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los 60 días de la compra.
- Si el vendedor del producto solicita una devolución en nombre del cliente dentro de los 90 días de la compra o si nuestro equipo del servicio de atención al cliente confirma que existe una razón válida para la devolución.
- Si el cliente presenta un informe válido de que el cobro fue fraudulento o no autorizado.
- Para cumplir con las reglas del sector de la industria de las tarjetas de crédito, las reglas de la industria de las cámaras de compensación automática (ACH), los términos de servicio de PayPal, la ley estadounidense y las solicitudes de fuerzas públicas legales o judiciales estadounidenses verificadas; o
- por cualquier motivo que Hemorroides Tratamiento considere apropiado.