HEMORROIDES TRATAMIENTO QUIRURGICO

Hemorroides

Clasificación quirúrgica de las hemorroides
Las hemorroides (almorranas) surgen de la congestión de los plexos venosos internos y / o externo alrededor del canal anal. Se clasifican, en función de la gravedad, en cuatro grados. Las hemorroides de primer grado sangran pero no prolapso fuera del canal anal, prolapso de segundo grado fuera del canal anal, por lo general en la defecación, pero retraen espontáneamente. Las hemorroides de tercer grado requieren la colocación manual al interior del canal anal después de prolapso y hemorroides de cuarto grado consisten en tejido prolapsado que no puede ser sustituida de forma manual y por lo general estrangulado o trombosado.Los síntomas asociados con las hemorroides son dolor, sangrado, ani puritus (comezón) y secreción mucosa. En el prolapso de grado IV, el área donde la membrana mucosa del recto cumple con la piel del ano (de la línea dentada) se sitúa casi fuera del canal anal, y la membrana mucosa del recto permanentemente ocupa el canal anal muscular.

Para información más detallada acerca de la información, sobre los conceptos de la anatomía de las hemorroides que se aplican a la cirugía rectal, ver nuestro video en general: Anatomía de prolapso y hemorroides> Consigue el reproductor Real, un enfoque alternativo para el tratamiento quirúrgico de las hemorroides. Con el fin de explicar el racional de la intervención quirúrgica para el prolapso de las hemorroides y es útil para tomar un momento para repasar algunos conceptos de la anatomía.


La cirugía tradicional

En muchos casos, la enfermedad hemorroidal puede ser tratada por modificaciones en la dieta, medicamentos tópicos y remojar en agua caliente, que reducen temporalmente los síntomas de dolor e hinchazón. Además, el dolor de métodos no quirúrgicos de tratamiento disponibles para la mayoría de nuestros pacientes como una alternativa viable para la cura de hemorroides permanente.

En un cierto porcentaje de los casos, sin embargo, los procedimientos quirúrgicos son necesarios para proporcionar satisfactoria, mucho tiempo? Alivio a largo plazo. En los casos de un mayor grado de prolapso, una variedad de técnicas quirúrgicas se emplean para tratar el problema.

Milligan-Morgan Técnica

Desarrollado en el Reino Unido por los Dres. Milligan y Morgan, en 1937. Los tres principales vasos hemorroidales se cortan. A fin de evitar la estenosis, tres en forma de pera incisiones se dejan abiertas, separadas por puentes de piel y mucosas. Esta técnica es el método más popular, y se considera el patrón oro por el cual la mayoría de las técnicas quirúrgicas hemorroidectomía se comparan.

Ferguson Técnica

Desarrollado en los Estados Unidos por el Dr. Ferguson, en 1952. Esta es una modificación de la técnica de Milligan-Morgan (arriba), por el cual las incisiones son total o parcialmente cerrada con sutura absorbible en funcionamiento.

Un retractor es utilizado para exponer el tejido hemorroidal, que luego se extirpa quirúrgicamente. El tejido restante es suturado o se sella a través de los efectos de la coagulación de un dispositivo quirúrgico.

Debido a la alta tasa de rotura de la sutura en el movimiento intestinal, la técnica de Ferguson no aporta ventajas en términos de cicatrización de la herida (5-6 semanas), el dolor o la morbilidad postoperatoria.

Hemorroidectomía convencional se puede realizar como un procedimiento de días de los casos. Sin embargo, debido a la mala atención post-operatoria en la comunidad y el alto nivel de dolor que se experimenta después del procedimiento, la internación en el paciente con frecuencia se requiere (promedio de 3 días).



Grapadas hemorroidopexia (Procedimiento PPH)
También conocida como Procedimiento para Prolapso y Hemorroides (PPH), hemorroidectomía grapada y mucosectomía circunferencial.

HPP es una técnica desarrollada en los años 90, que reduce el prolapso del tejido hemorroidal por escisión de un grupo de la membrana mucosa anal prolapso con el uso de un dispositivo de grapado circular. En la HPP, el tejido prolapsado se detuvo en un dispositivo que permite que el exceso de tejido que se elimina, mientras que el tejido hemorroidal restantes se grapa. Esto restaura el tejido hemorroidal a su posición anatómica original.

La introducción del dilatador anal circular hace que la reducción del prolapso de la piel del ano y las partes de la mucosa anal. Después de retirar el obturador, la membrana mucosa prolapso cae en el lumen del dilatador.

El anoscopio sutura en bolsa de tabaco se introduce a través del dilatador.

Este anoscopio empujará el prolapso de la mucosa contra la pared rectal a lo largo de una circunferencia de 270 º, mientras que la membrana mucosa que sobresale a través de la ventana anoscopio puede ser fácilmente contenida en una sutura que incluye sólo la membrana mucosa. Al girar el anoscopio, será posible realizar una sutura en bolsa de tabaco alrededor de la circunferencia anal.

La grapadora circular hemorroidal se abre a su posición máxima. Su cabeza se introduce y se coloca próximo a la bolsa de tabaco, que es
se atan con un nudo de cierre.

Los extremos de la sutura se anudan externamente. Entonces la caja entera del dispositivo de grapado se introduce en el conducto anal. Durante la presentación, es recomendable ajustar parcialmente la grapadora.


Hemorroides Tratamiento

Existen varias maneras de buscar en Internet una solución efectiva para las hemorroides como: hemorroides tratamiento, almorranas tratamiento, hemorroides trombosadas, hemorroides tratamiento quirúrgico, hemorroides sangrantes tratamiento, hemorroides externas tratamiento, hemorroides internas tratamiento, hemorroides remedios caseros, entre otros...

Pero es casi imposible encontrar una solución que realmente funcione. Por eso para ahorrarte tiempo, dinero y sobretodo dolor, te voy a presentar la guía para curar tus hemorroides en solo 48 horas, sí  en tan solo dos días te garantizo que  el dolor desaparecerá y tus hemorroides empezaran a desinflamarse rápidamente con las guía Hemorroides Tratamiento.



Pero no solo eso, con la guía Hemorroides Tratamiento también aprenderás como evitar que tus hemorroides vuelvan a inflamarse en el futuro simplemente utilizando métodos caseros y naturales.


QUE MÁS TE OFRECE LA GUÍA NATURAL HEMORROIDES TRATAMIENTO


Además de la guía  Hemorroides Tratamiento te regalamos completamente GRATIS  una guía de remedios naturales para todo tipo de enfermedades.


Y solo hasta el 5 de Agosto del 2012 también descárgate GRATIS junto con la guía Hemorroides Tratamiento el libro de Jon Barron "Salud Clásica Natural"  (Versión PDF) valorizado en más de 30 dólares en las principales librerías de América.


Y solo para que te sientas seguro de que este es el fin de tus hemorroides, la página oficial de la guía Hemorroides Tratamiento te ofrece  2 meses de garantía, en pocas palabras, si tus hemorroides no desaparecen, no pagas nada.


DONDE PUEDE LEER TU GUÍA NATURAL HEMORROIDES TRATAMIENTO


Y lo mejor de todo es que podrás leerla en tu PC, Tablet, Laptop, Smartphone, e incluso imprimirla para llevarla donde quieras.

No esperes a necesitar una cirugía de emergencia por desangramiento hemorroidal que te puede significar semanas en cama y costarte un dineral. Estás a un click de curar tus hemorroides por completo en tan solo 48 horas con tu guía Hemorroides Tratamiento.


DONDE PUEDES DESCARGAR TU GUÍA HEMORROIDES TRATAMIENTO


Ingresa a la página oficial para conocer mejor y por fin descargar la guía  Hemorroides Tratamiento
CLICK AQUÍ  PARA INGRESAR.

Después de adquirir la guía no te olvides de descargar tus libros gratis de medicina natural!


Con tracción moderada en la bolsa de tabaco, una simple maniobra se basa la membrana mucosa prolapso en la carcasa del dispositivo de grapado circular. El instrumento y luego se aprieta y disparó a grapar el prolapso. Mantener el dispositivo de grapado en la posición cerrada durante aproximadamente 30 segundos antes de disparar y aproximadamente 20 segundos después del disparo actúa como un taponamiento, lo que puede ayudar a promover la hemostasia.

Disparar la grapadora libera una doble fila escalonada de titanio básicos a través del tejido. Un cuchillo circular los impuestos especiales del tejido redundante. Una columna circunferencial de la mucosa se elimina de la parte superior del canal anal.Finalmente, la línea de grapas se examinan usando el anoscopio. Si el sangrado de la línea de sutura mecánica se produce, más suturas absorbibles se pueden colocar.

¿Cuáles son los beneficios de la HPP con respecto a otros procedimientos quirúrgicos?
1) Los pacientes experimentan menos dolor en comparación con las técnicas convencionales.
2) Los pacientes experimentan un retorno más rápido a sus actividades normales en comparación con aquellos tratados con las técnicas convencionales.
3) La media de estancia hospitalaria fue menor en comparación con los pacientes tratados con las técnicas convencionales.

¿Cuáles son los riesgos de la HPP?
Aunque es raro, hay riesgos que acompañan a la HPP:
4) Si el tejido muscular se pierde mucha en el dispositivo, que puede resultar en daño a la pared rectal.
5) Los músculos internos del esfínter puede estirar, lo que resulta en la disfunción a corto plazo oa largo plazo.
6) Al igual que con otros tratamientos quirúrgicos para las hemorroides, los casos de infección pelviana han sido notificadas tras hemorroidectomía con grapas.
7) PPH pueden no tener éxito en pacientes con grandes hemorroides confluente.Tener acceso al canal anal puede ser difícil y el tejido puede por demasiado voluminosos para ser incorporado en la carcasa del dispositivo de grapado.
8) El dolor persistente y la urgencia fecal después de la hemorroidectomía grapada, aunque rara, ha sido reportado.
9) grapado de las hemorroides se asocia con un mayor riesgo de recurrencia y el prolapso de que la cirugía convencional extirpación de las hemorroides, según un estudio canadiense de 537 participantes.

El Scaplel armónica utiliza la tecnología ultrasónica, la forma de energía única que permite que tanto el corte y la coagulación del tejido hemorroidal en el punto preciso de aplicación, lo que resulta en un mínimo de daño lateral del tejido térmico. Debido a que el Scaplel armónica utiliza el ultrasonido, que hay menos humo que se genera por dos rayos láser e instrumentos de electrocirugía. Los recortes Scaplel armónica y se coagula mediante el uso de temperaturas más bajas que las utilizadas por la electrocirugía o láser. Armónica tecnología Scaplel controla el sangrado por coagulación coaptive a bajas temperaturas que van desde 50 º C a 100 º C: buques coapted (tamponaded) y sellado por un coágulo de proteínas. La coagulación se produce por medio de la desnaturalización de las proteínas cuando la hoja, que vibra a 55.500 Hz, pareja con proteínas, desnaturalización que se forme un coágulo que sella coapted pequeñas embarcaciones. Cuando el efecto se prolonga, se produce calor secundario que sella los vasos más grandes. Ya que el ultrasonido es la base de la tecnología Scaplel armónica, no hay energía eléctrica se lleva a cabo con el paciente.

Por el contrario, la electrocirugía se coagula por la quema (coagulación obliterante) a temperaturas superiores a 150 º C. Sangre y los tejidos son disecados y oxidada (quemada), la formación de escaras que cubre y sella el área de sangrado. La reducción del dolor postoperatorio después de la hemorroidectomía con bisturí armónico en comparación con los controles de electrocauterio, los resultados probables de la evitación de la lesión térmica lateral.

Bisturí armónico aplicado a tejidos
La hemorroidectomía con bisturí armónico


El coágulo de proteína causada por la aplicación de la Scaplel armónica es superior en el sellado de los vasos grandes sangrado durante la cirugía. Ha sido mi experiencia que este método es útil en las hemorroides grandes que pueden sangrar durante la cirugía, minimizando así la pérdida de sangre y reducir el tiempo necesario para la cirugía.

Para obtener más información, ver nuestro vídeo sobre Hemorroidectomía Con bisturí armónico> conseguir el Real Player

Cirugía con láser para las hemorroides
Cirujanos expertos utilizan luz láser con una precisión milimétrica. Las hemorroides no deseados es simplemente vaporizado o extirpado. El rayo láser infinitamente pequeño permite la precisión y exactitud sin igual, y por lo general la curación rápida, sin limitaciones.

El resultado es menos molestias, menos medicamentos, y una curación más rápida. Una estancia en el hospital general no es necesario. El láser es intrínsecamente terapéutico, el sellado de los nervios y vasos sanguíneos de pequeño calibre con una luz invisible. Mediante el sellado superficial terminaciones nerviosas pacientes tienen un mínimo de molestias postoperatorias. Con el cierre de pequeños vasos sanguíneos, el proctólogo es capaz de operar en un ambiente controlado y sin derramamiento de sangre.

Procedimientos a menudo se puede realizar con mayor rapidez y con menos dificultad tanto para el paciente y el médico. Láser se puede utilizar solo o en combinación con otras modalidades. Para obtener información más detallada en la combinación de las modalidades de cirugía, ver nuestro vídeo sobre el funcionamiento de ambos aLaser y hemorroidectomía con bisturí armónico.Consigue el reproductor> Real

Un estudio de 750 pacientes sometidos a tratamiento con láser para las hemorroides reportado resultados con éxito de 98%. La satisfacción de los pacientes fue de 99%.

Para obtener más información, vea nuestra página de Investigaciones en Láser publicados.

Hemorroides

Hemorroides

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada